-
Los últimos minutos condenaron a los melillenses
El conjunto del CF Rusadir se vino de vació de su desplazamiento hasta tierras granadinas al caer por el tanteador de 5-2 frente al conjunto del Huétor Vega, en un partido donde los melillenses durante muchos minutos estuvieron por delante en el marcador pero los últimos minutos lo condenaron puesto que le metieron un buen número de goles.
El primero de los equipos en ponerse por delante en el marcador fue el cuadro de nuestra ciudad, por mediación de Mizzian, con el resultado de 0-1 se llegó al descanso de este enfrentamiento.
En los primeros compases del segundo periodo llegó el empate local, en el 48, por mediación de Motore. Los melillenses volvieron a adelantarse en el marcador en el minuto 65, en esta ocasión, por mediación de Mohamed. Pero la alegría del Rusadir tan sólo duró dos minutos que fue lo que tardó Piñar en poner el 2-2.
En el minuto 75, el conjunto del Huétor Vega se pudo por primera vez por delante, gracias al gol de Alonso. Con un Rusadir totalmente volcado en busca del empate, los granadinos se aprovecharon a la perfección para conseguir dos goles, por mediación de Ospino, en los minutos 85 y 89 respectivamente, por lo que el partido terminó con el resultado de 5-2 para los granadinos.